Policiales | Policiales |

Tras fuerte persecución, la policía secuestró kilos de marihuana

Los malvivientes evadieron un control vehicular, se fugaron pero uno fue detenido y le secuestraron más de 2.439 kg de marihuana.

Esta madrugada, en un control vehicular en Ruta Provincial N°43 a la altura de la localidad de Los Lapachos, los efectivos policiales observaron un vehículo, marca Renault 19, color gris, el cual se dirigía desde Los Lapachos hacia Ruta Nacional 34.

El conductor, al advertir la presencia del control, se estacionó sobre la banquina y en forma inmediata giro un “U”, dándose a la fuga, motivo por el cual se efectuó un seguimiento en móvil policial.

Luego de una peligrosa persecución, el vehículo detuvo la marcha en el interior de una Finca,  e inmediatamente el conductor y  otro hombre que iba en la parte de atrás, se dieron a la fuga por el monte, mientras que el acompañante intentó  escapar por un sector de la ruta pero  fue  aprehendido a unos 70 metros del lugar donde se encontraba estacionado el vehículo.

Al registrar el auto, la policía procedió al secuestro de una mochila que contenía en su interior tres paquetes de formato rectangular, cubiertos con bolsa de polietileno, conteniendo marihuana, lo que arrojó un pesaje total  de 2.439 kg.

 

Temas

Dejá tu comentario