Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

música

Tercer Festival Jujuy Jazz junto a grandes artistas

Se desarrollará este jueves 13 y viernes 14 de septiembre con la visita de invitados especiales y grandes talentos jujeños.

Dos días a puro jazz se vivirán en nuestra provincia en el marco del Tercer Festival Jujuy Jazz.

El anuncio fue formulado por el ministro Federico Posadas, quien destacó que tendremos la oportunidad de disfrutar del mejor jazz de Jujuy y de invitados nacionales con el aporte del CFI. Se tratará, dijo, de una forma de expresión cultural más de esta diversidad con la que cuenta nuestra provincia, generando nuevas ofertas culturales para quienes nos visitan.

Indicó que venimos con un muy buen envión cultural desde el mes de agosto y septiembre y se refirió a que el festival es una oportunidad para visibilizar "el trabajo de los músicos jujeños que con su labor nos viene poniendo en lo más alto de la consideración y por eso, desde el Estado tenemos la obligación de ponerlos en valor y articular para que esto siga creciendo".

En ese sentido, puntualizó que con el aporte de la Municipalidad de Humahuaca también se podrá concretar en ese destino cultural y turístico.

 

Programa

- El jueves 3 desde las 10.30 en la explanada del Monumento a los Héroes de la Independencia en Humahuaca, se presentarán los músicos de Caraguay y Camaleón Jazz Fusion.

- El viernes 14 desde las 11, en Sala Galán se cumplirá la Master Class a cargo de Oscar Giunta Super Trio.

- El mismo día, a las 19.30 en el Teatro Mitre, se presentarán los músicos Leila Pascale Cuarteto; River People; Jazz Club Jujuy; La Vilca Band y Oscar Giunta Super Trio.

Ambos conciertos son con entrada libre y gratuita.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión