Jujuy | Insólito |

Policía de tránsito en moto sin luces ni patente

Lectores de JujuyalMomento enviaron un video en dónde se ve a un agente de tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy conducir una motocicleta sin luces. Mirá el video.

Una vez más la irresponsabilidad en el tránsito se hace presente. Anoche un lector presenció el momento en que un agente de tránsito se moviliza en una motocicleta sin luces traseras en la zona de Cnel. Arias en la Av. Savio. En el video se puede observar que el trabajador de la dependencia de Tránsito no pone luces de giro, ni siquiera saca la mano para anunciar su maniobra de ingreso a la autopista.

Además el motovehículo circula sin patente, lo cual hace aún más grave la infracción en tiempos en dónde encontramos controles de documentación, luces, casco y tarjetas de estacionamiento en todo el casco céntrico, pero sin que hayan agentes de tránsito para ordenar el caos vehícular que existe hace años en la “Tacita de Plata”.

Muchos usuarios de redes sociales se han manifestado por el incremento de las zonas tarifadas para estacionamiento, y cuestionan el uso casi exclusivo de los policías de tránsito como recaudadores municipales.

Recordemos que hace poco, un automóvil ingresó en contramano por la autopista altura hiper Comodín y que meses atrás fallecieron 3 personas cuando un auto ingresó en contramano por la misma zona.

La pregunta que se hacen los usuarios y contribuyentes es: ¿Seguirán los agentes de tránsito siendo recaudadores del municipio o colaborarán en organizar el transito y prevenir accidentes?

Temas

Dejá tu comentario