Espectáculos | Video |

¡Nicolás Cabré se animó a usar Instagram!

El actor, reacio a las redes sociales, se mostró simpático en una historia junto a su compañera de "Mi hermano es un clon".

Nicolás Cabré vuelve a la televisión acompañado por Gimena AccardiFlor Vigna  con Mi hermano es un clon, la nueva ficción de Pol-ka que podrá verse por El Trece desde el 3 de septiembre. Como ya mostraron en las redes sociales, los tres acores forman un gracioso equipo y se divierten tanto delante de cámara como en el back.

En medio de las grabaciones, Accardi aprovechó para distenderse y poner a prueba a Cabré quien, es sabido, le esquiva a las cámaras y sobre todo a las redes sociales.

“Nicolás Cabré, el último ser humano en la faz de la Tierra que no tiene redes sociales”, lanzó Gimena en una historia de Instagram desde el interior de un auto. Muy cuidadoso de su intimidad y del contacto con sus fans, el actor se mostró divertido con las burlas de Accardi.

“Te hago un boomerang”, bromeó Cabré mientras giraba la cabeza de un lado al otro imitando el efecto de las historias de la red social que permite grabar un movimiento y repetirlo continuamente.

A modo de examen sobre redes sociales, Accardi le preguntó “qué es una story” y en medio de las risas, Cabré se lanzó y se autocorrigió: “La que se va a la hora… ¡al día!”.

“Qué es un posteo” y “cuál es la diferencia entre Instagram y Twitter” fueron las preguntas que el protagonista de Mi hermano es un clon no llegó a responder. ¿Las sabrá contestar?

Fuente: ratingcero.

Temas

Dejá tu comentario