Espectáculos | Amor |

Mica Viciconte enamora con una romántica postal junto a Fabián Cubero

La ex Combate compartió por primera vez una fotografía con su novio a través de sus redes sociales y sus seguidores no lo dejaron pasar ¡Mirá!

Mica Viciconte apuesta a todo con Fabián Cubero. La pareja, se muestra muy compinche y feliz en reiteradas oportunidades. Incluso, quedó demostrado el estrecho vínculo que la deportista y ex Combate conformó con las hijas del futbolista -Indiana, Allegra y Sienna-, fruto de su relación con Nicole Neumann.

Pese a que hace meses que confirmaron su relación, pocas son las postales que ambos suben juntos en sus redes sociales. Aunque en esta oportunidad, la actriz en "Bañeros 5" decidió romper con esa barrera y se mostró feliz con el hombre que actualmente la acompaña.

"Morir de risa y sentirse mas vivo que nunca", escribió Mica como epígrafe de la imagen en la que se los ve reír y divertirse juntos durante sus vacaciones. 

Emocionados por el acontecimiento, los seguidores de la participante del Bailando 2018, no lo dejaron pasar y expresaron sus comentarios.

"Feliz aniversario amores!!", "Son tan lindos, auténticos, hermosa pareja!!!!!", "Eso era lo que le faltaba ....necesitaba una mina de verdad!!! que le de alegría !!!! Bellos", fueron algunos de los más destacados.

Fuente: filonews.

 

Temas

Dejá tu comentario