Trasladarán alumnos de la Juanita Stevens por las refacciones | Jujuy Al Momento Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

situación edilicia

Trasladarán alumnos de la Juanita Stevens por las refacciones

Luego del pedido de padres y directivos de la Escuela Juanita Stevens, la dirección de Nivel Primario confirmó que consiguió un espacio para trasladar a los alumnos mientras se llevan a cabo las tareas de restauración en la institución.

  • En la Escuela Juanita Stevens se llevan a cabo refacciones por graves problemas edilicios
  • Por ello, clausuraron cuatro aulas y los padres exigían el trasladado de los alumnos
  • Se confirmó que consiguieron un nuevo espacio y en 15 días podrían utilizarlo

Semanas atrás Jujuyalmomento.com daba a conocer la situación de la Escuela Juanita Stevens, la cual presentaba graves problemas edilicios y esperaba que Infraestructura de Educación inicie los trabajos de refacción.

Tras el reclamo, desde la entidad oficial asistieron y comenzaron con las tareas. Pero allí surgió un nuevo inconveniente: aulas clausuradas.

Por ello, el día martes estuvo la directora de Nivel Primario para verificar todos los informes que se habían enviado respecto a la situación edilicia de la institución .

Previamente los padres se presentaron a la dirección para solicitar avances y la principal inquietud refería al traslado de alumnos hacia otro lugar. Si no obtenían respuesta, este viernes iban a realizar alguna medida para protestar.

Entre miércoles y este jueves se clausuraron dos grados más por el hundimiento en el techo, siendo en total cuatro aulas.

En diálogo con nuestro medio, la directora María Alejandra Iraola contó que la directora de Nivel Primario acordó un nuevo espacio, en base a ello se elaboró otro informe y solo restan los detalles administrativos para el posterior traslado de los estudiantes, en respuesta a la solicitud de los papás.

“Comunicamos que estamos de acuerdo con el espacio, creemos que en 15 días vamos a estar en el nuevo espacio, dependiendo del trámite burocrático”, explicó Iraola.

Cargando ...

Compartí tu opinión