Salteño acusado de robo fue detenido en Palpala | Jujuy Al Momento Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Jujuy

Salteño acusado de robo fue detenido en Palpala

Tras un allanamiento llevado a cabo en un domicilio del barrio La Merced de Palpala, detuvieron a un sujeto de 30 años de edad, oriundo de la provincia de Salta, involucrado en un hecho de robo lográndose recuperar parte de los bienes que habían sido sustraídos de una vivienda del barrio Martijena.

  • Una mujer denunció que robaron su propiedad y se llevaron numerosos elementos algunos de los cuales fueron recuperados por la Policía.
  • Tras un allanamiento realizado en el barrio la merced de Palpala se detuvo a un sujeto salteño de 30 años con antecedentes.

La investigación se inicia tras la denuncia de una mujer de 40 años quien refirió que el pasado 23 de julio, personas desconocidas ingresaron a su inmueble ubicado en el B° Martijena, previo cortar el candado de la puerta de ingreso y sustrajeron un televisor de marca LG de 49 pulgadas, con su control remoto, un monitor de PC, un celular marca Samsung J2, una plancha para cabello, dinero en efectivo, una estufa giratoria, ropa para niños y una guitarra criolla.

Al realizar diferentes averiguaciones personal de Brigada logró llevar a cabo medidas procesales en un domicilio de calle San José del barrio La Merced, divisándose al llegar al lugar a un masculino que escapaba por los techos de casas aledañas que fue capturado a pocas cuadras del lugar, secuestrándose en la requisa una estufa giratoria y un teléfono celular marca Samsung J2, elementos denunciados como sustraídos.  

Al profundizar la investigación se estableció que el televisor sustraído habría sido vendido a una familia del barrio Constitución quienes entregaron de forma voluntaria el televisor LG de 49’ con su respectivo control, a fin de deslindar responsabilidades.

Personal policial también incautó una motocicleta, al parecer utilizada para transportar los bienes sustraídos.

Cargando ...