Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

detalle

Nicole Neumann le impuso un bozal legal a Fabián Cubero y Mica Viciconte

El fallo del Juzgado Civil N° 31 les prohíbe al jugador de Vélez y su pareja "nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona" tanto de la top model como de sus hijas.

En los últimos tiempos, la escalada de acusaciones mutuas entre Nicole NeumannFabián Cubero y Mica Viciconte se tornó muy fuerte.

Por eso, no sorprendió que luego de tanta artillería de un lado y del otro, finalmente la top model haya obtenido el visto bueno del Juzgado Civil N° 31, a cargo de Marcela Adriana Pena, para autorizarle el documento solicitado por la panelista de Cortá por Lozano en el que se le prohíbe a la ex participante de Combate y a su ex marido hablar de ella o de sus hijas.

"Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores IndianaAlegra y Siena", sostiene el fallo.

"La prohibición se hace extensiva a cualquier tipo de exposición, sea televisiva, radial, gráfica o de cualquier otro medio", según informó Carlos Monti en Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.

A partir de esta decisión, el futbolista no podrá aparecer en fotos junto a sus hijas, ya que de no cumplirlo "hay una multa de 500 mil pesos cada vez que lo hagan".

Si bien hasta el momento ni el jugador ni su pareja han sido notificados, se espera que lo hagan en las próximas horas, ya que el fallo solicita que se empiece a cumplir de manera "urgente".

Fuente: infobae.

Cargando ...