Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

#NOTIFNE

¿La FNE se vuelve una fiesta electrónica?

Fuentes cercanas al organismo darían cuenta de que la Fiesta Nacional de los Estudiantes contaría con la participación de un importante DJ en los desfiles de carroza.

  • La FNE tendría un Dj en cada desfile de carrozas
  • La modalidad del género electrónico se haría también en la Crna Blanca 

Si bien nada está confirmado, fuentes cercanas a la organización de la Fiesta más federal del país hablarían de conversaciones entre el organismo y un importante DJ a nivel nacional, aparentemente la idea es darle a la Fiesta Nacional de los Estudiantes un tinte más electrónico.

Este solo sería el puntapié inicial ya que la Cena Blanca 2018 también contaría con música ligada a esté género.

Sobre los desfiles

Aparte de un DJ lo que sería una novedad de concretarse, los desfiles seguirían siendo igual al 2017.

Los presentes tendrían un patio de comida y las carrozas seguirían desfilando como en un carrozodromo para ser admiradas desde distintos y varios puntos de las Avenidas.

La ubicación de los canchones será la misma.  

En tanto la convocatoria sigue abierta para artistas, artesanos, diseñadores, técnicos, arquitectos o personas idóneas, podrán participar del concurso "Misión Primavera, tus manos diseñan", una iniciativa del Ente Autárquico Permanente que incentiva a la creación de las estatuillas que reemplazarán a los trofeos.

La misma será para reconocer a los primeros premios en las categorías de Carrozas, Carruajes y Carrozas Técnicas de  la FNE 2018. La convocatoria está abierta desde hoy viernes 3 y hasta el 27 de Agosto de 2018.

Cargando ...

Compartí tu opinión