Turismo | Aliar viajes |

El sueño de conocer Europa a un sólo paso

Ciudades como Madrid, París, Venecia, guardan un encanto especial que se hace irresistible no pensar en viajar alguna vez. Por eso Aliar Viajes, una empresa líder en el norte del país, ofrece el mejor tour, con acceso a lugares increíbles muchas veces no incluidos en los paquetes de viajes convencionales.

Europa se encuentra en plena temporada de verano y por eso Aliar Viajes propone que puedas sumarte al viaje soñado.

Siendo una de las empresas de viajes de turismo líderes en el norte, brinda un excelente asesoramiento personalizado y paquetes adecuados a cada cliente.

Una de sus mayores apuestas de la empresa son las salidas a Europa, y con el objetivo de potenciar la experiencia, se incluye el acceso a lugares que no son comúnmente incluidos en paquetes de viajes convencionales. De esta forma, quienes eligen Aliar aprovechan al máximo los días en un recorrido de lo más completo por el viejo continente.

En diálogo con Jujuy al momento, la Lic. en Turismo Lía Rivella, contó, “Tenemos una propuesta cercana y es nuestro viaje  a Europa que es  acompañado por mí y sale el 17 de septiembre”.

“Tenemos una propuesta larga de 24 días que incluye: Madrid, Paris, Suiza, Venecia, Florencia, Roma, España, Sevilla, Granada y Barcelona. Después tenemos una propuesta más corta que es de 15 días, saliendo el 24 de septiembre, pero solo haciendo Madrid, Paris, Suiza, Venecia, Florencia y Roma”.

Explicó que quienes salgan en la segunda tanda (15 días), se sumarán al primer grupo y también contarán con asistencia personalizada durante todo el viaje.

“Es una propuesta con descuentos y flexibilización en los pagos para quienes quieran sumarse”.

Otro de los puntos altos de Aliar viajes es la incorporación de una salida al “Black Friday” en Estados Unidos, que se realiza un día después al Día de Acción de Gracias y se destaca porque los comercios ofrecen imperdibles descuentos. Es un programa dirigido especialmente a las compras.

Lía Ravella detalló además que este año habrá un opcional para asistir a un concierto de Elton John en Miami.

“El Black Friday son 4 noches en Miami y 4 noches en Orlando. Este año como algo diferencial hay un recital de Elton John, son los últimos recitales que él está ofreciendo y en la propuesta tenemos un opcional para ir al recital en Miami. Salimos el 17 de noviembre”.

Aliar también cuenta con otras opciones, como viajes a la India, Australia, Grecia y Turquía,  Grecia y Dubái, Egipto y Dubái, entre otros. Estos últimos no son acompañados por operadores de confianza.

Para más información podés contactarte a través de la fanpage de faceook, vía web o a los siguientes números: (0387) 5565045, (0387) 4225466  ó  (0387) 4221803. La dirección es Caseros 1315 (4400) Salta.

Temas

Dejá tu comentario