Salud | salud |

¡Atención enfermeros! Buscan cubrir cargos de docencia

Se encuentra abiertas las inscripciones para la cobertura de espacios curriculares pertenecientes a la carrera de Enfermería Profesional de la Sede San Salvador de Jujuy y Filial San Pedro para el ciclo lectivo 2019.

El Instituto Superior Guillermo Paterson hizo saber que los espacios curriculares que están disponibles, dependiendo la localidad son: Práctica en Enfermería Básica y en Salud Comunitaria, Morfofisiología, Comunicación Oral y Escrita, Biofísica, Filosofía y Antropología Sociocultural , Psicología Evolutiva, Química Biológica, Prácticas de Enfermería Médica y Especialidades, Ética y Bioética, Farmacología, Nutrición, Práctica de Enfermería Quirúrgica y Especialidades, Marco Legal en la Práctica de Enfermería, Psicología Social, Introducción a la Metodología de la Investigación, Práctica de Enfermería Materno Infanto Juvenil,  Tecnología de la Información y Comunicación, Organización y Gestión en Enfermería, Práctica en Salud Mental y Psiquiátrica e Integración de la Práctica Profesional.

Para tramitar la inscripción los postulantes deberán presentarse en forma personal los días 30 y 31 de agosto de 2018 de 8 a 13 en la Sede San Salvador de Jujuy del Instituto Superior Dr. Guillermo C. Paterson con dirección en calle Salta esq. Patricias Argentinas. Para mayor información y otras consultas los interesados pueden comunicarse telefónicamente al número de teléfono 0388-4221267/4310500.

Temas

Dejá tu comentario