FNE |

Los Auténticos Decadentes presentan "Amor" con Mon Laferte

Resta ver si cantarán la nueva versión, que promete convertirse en un hit, en la Elección Reina Provincial el 25 de septiembre en Jujuy.

Los Auténticos Decadentes presentaron su sencillo "Amor", con feat de Mon Laferte y se preparan para visitar la provincia en septiembre para deleitar al público jujeño en la Elección Provincial.

En octubre, también, harán el lanzamiento de su MTV Unplugged, material que fue grabado el 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires.

"Amor" es el primer adelanto del disco desenchufado.

El videoclip fue estrenado en exclusiva por MTV y el single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema es una obra original de Jorge Serrano, editada por primera vez en el año 2000 como parte del álbum Hoy Trasnoche.

Esta canción, que nunca fue corte de difusión y casi no ha sido parte de los shows en vivo de la banda, es una de las tantas perlas ocultas del universo musical decadente, que encuentra en su versión actual, acústica y en ritmo de cumbia una nueva manera de expresar con poesía la feroz contienda emocional que despierta el amor.

Sobre Mon Laferte

Norma Monserrat Bustamante Laferte (Viña del Mar; 2 de mayo de 1983), más conocida como Mon Laferte, es una cantante y compositora chilena. Toca diversos instrumentos musicales y sus principales influencias son el rock, blues y pop.

Hasta la fecha ha vendido más de medio millón de álbumes alrededor de Latinoamérica y cerca de 800 000 copias digitales entre álbumes y singles lo que la convierte en la cantante chilena con más ventas en la era digital.

Ha publicado cuatro álbumes de estudio, alcanzando con el tercero Mon Laferte, vol.1 gran reconocimiento a nivel latinoamericano y una nominación Premios Grammy Latinos a mejor álbum alternativo.

Además de Mon Laferte, el acústico decadente contó con la participación de Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo.

Dejá tu comentario