Jujuy | TURISMO |

Los problemas en Flybondi no tuvieron repercusiones en Jujuy

Desde su lanzamiento, la aerolínea low cost ha protagonizado una serie de episodios donde quedaron expuestos algunos inconvenientes. Esto derivó en el pedido de un fiscal de suspender vuelos, sin embargo ante todo ello desde Turismo de Jujuy señalan que no ha tenido impacto directo en la provincia y que hay gran cantidad de gente que llega vía aérea.

Después de un incidente en Iguazú, donde la cola de la aeronave golpeó contra la pista justo cuando estaba a punto de despegar, en el último fin de semana, el Fiscal Jorge Di Lello solicitó una medida cautelar hasta que se investigue si se cumplen los controles de seguridad.

Ante este pedido de suspensión de vuelos se consultó al ministro de Turismo, Federico Posadas sobre las repercusiones en la provincia sobre todo en este período alto por el receso invernal.

“Siempre en temporada alta tenemos una serie de dificultades, en este caso es en el aeropuerto del Palomar. Esto no ha afectado por lo menos en la próxima semana a la provincia de Jujuy, nos han confirmado”, expuso.

Posadas agregó que “el de Flybondi es un vuelo que viene muy lleno, con buenos precios compitiendo con los colectivos. Nos ha permitido aumentar la cantidad de turistas que nos están visitando”.

“Son 200mil asientos proyectados hacia fin de año, estamos aumentando la cantidad de turistas que vienen por aire”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario