Policiales | Perico |

Primer caso de amenazas a través de un “reto viral”

Luego de la gran exposición que tuvo la figura de Momo a nivel mundial, un adolescente de la ciudad tabacalera fue intimidado a través de mensajes a su celular.

Ayer por la noche fue efectuada una particular denuncia en la comisaría seccional 21 de Perico. Un adolescente exponía ante los agentes de seguridad una serie de mensajes amenazantes de parte de un contacto desconocido.

El sujeto en cuestión se identifica con la imagen y el nombre de la escultura japonesa “Momo” que ha sido sumamente popular en la red durante los últimos días siendo utilizada con fines criminales.

El comisario Ricardo Maldonado explicó a nuestro medio el orden de los acontecimientos “una persona lo instaba a realizar ciertas acciones y en caso de negativa iba a sufrir el, o parte de su familia. Por sugerencia de su hermano, cambio el chip pero las amenazas continuaron por WhatsApp”.

La modalidad resulta inédita para las fuerzas de seguridad locales y por lo pronto se está tratando de ubicar el origen de los mensajes

Temas

Dejá tu comentario