Espectáculos | Descargo |

La furia de Wanda Nara en Twitter

La mediática no pasó por alto la situación que vivió ayer en el teatro y se expresó en las redes sociales

Wanda Nara se encuentra en Argentina y ayer por la tarde fue al teatro a ver una obra infantil junto a su hermana, Zaira, sus dos hijas, Isabella y Francesca, y su sobrina, Malaika. Pero... ¿Qué fue lo que sucedió?

"Estábamos viendo una obrita infantil con 3 nenas a upa. Más de 50 fotógrafos y noteros se metieron en el teatro para tirarse encima de Wan y preguntar todos lo mismo. “Qué opinas de la polémica de la celulitis” daleee chicos, en serio? Qué productor manda a la calle a su equipo para eso?", detalló la conductora de Morfi en su cuenta personal de Twitter.

A eso se le sumó el descargo de la propia Wanda: "Todo muy divertido, mucho tema para hablar... pero todo tiene un límite y el derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro INFANTIL y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina".

"Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado. Hace años no le debo nada a NADIE. Les di mucho tema; real, inventado o transformado. Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade", agregó furiosa.

Y concluyó: "Lamento por los nuevos periodistas, o los que intentan ser diferentes pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir".

Fuente: filonews.

Temas

Dejá tu comentario