Policiales | Inseguridad vial |

Quiso cruzar la calle y fue embestida por un colectivo

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en calle Lisandro de la Torre. Una señora cruzó la calle sin advertir que venía un colectivo y fue impactada, aunque de manera leve, ya que el chofer pudo frenar a tiempo.

La mañana de hoy inició con un accidente fatal en Palpalá, y otro que por fortuna no pasó a mayores, ocurrido en inmediaciones de calle Lisandro de la Torre, a la altura del Colegio Nacional 2, de la ciudad capital.

Un colectivo casi se lleva por delante a una señora y al respecto pudimos dialogar con el chofer.

"Estaba ingresando a calle Lisandro de la Torre y se cruzó por delante una señora corriendo. Yo frené, la toqué un poco y cayó la señora. Ella cruzó sin mirar que el colectivo estaba pasando, fue una imprudencia", explicó Roberto Alarcón, chofer de la empresa El Urbano.

Señaló que se bajó a ver y la señora se encontraba con un corte en la ceja producto del golpe. En el lugar se hizo presente Same para brindar asistencia.

"Vino Same y se la llevó al Hospital Pablo Soria. Fue un golpe pero estaba consciente".

El tránsito fue interrumpido algunos minutos, pero ya está habilitado normalmente. Luego de lo acontecido el chofer se trasladó a realizar la exposición pertinente.

 

 

Dejá tu comentario