Cultura | VACACIONES |

Mirá lo que podés disfrutar este finde en "Recreo largo"

Este fin de semana continuarán las actividades propuestas por “Recreo Largo”, las cuales consisten en obras teatrales, proyección de películas y talleres didácticos.

 

Con respecto a las obras teatrales, este sábado 21 se presentará en el Teatro Mitre a las 15:00 el Ratón Pérez del grupo La Auténtica; en el Centro Éxodo Jujeño “Magia en Dulcelandia”, dirigido por Fernando Valdez; en  la Sala La Mar en Coche a las 16:00,  “El Panadero y el Diablo” del Grupo Corazón de Ají; en el Teatro de Pasillo a las 16:00,  Risas y Caramelos  del grupo Sala 8 y a continuación las aventuras de la “Llama que baila”; en el Teatro Mitre, también en ese horario,  “Valentina y los Valientes en… Las Aventuras de la Llama que baila”  y a las  18.30 El Mago de Oz, del Grupo la Morisqueta.

 

En tanto, el domingo 22 de julio, en e Centro Cultural Éxodo Jujeño a las 16, “Juancho sin dientes”, del grupo Cometas al Viento; también en ese horario en el Teatro del Pasillo “Si te roban la alegría” del Grupo Corazón de Ají; en la Sala Jorge Cafrune a las 18 “Cuenta cuentos con títeres”, del Grupo Florcita de Cardón; en Jorge Accame 18 horas Urchipay del Grupo T Kay y en el Héctor Tizón “Piedra Libre a los cuentos” por Claudia Cardinale la cuentacuentera.

 

 

CINE

En el cine Auditoriorium Espacio INCAA Mercosur, se proyectará a partir de las 18:00 “La fórmula del Dr. Funes” de José Buil. En tanto el Cinemóvil estará ubicado en a partir de las 16:00 en el Centro Socioeducativo para Adolescentes en conflicto con la ley penal, en el Predio del Servicio Penitenciario. Se proyectará “Cantantes en Guerra”.

El domingo el Cinemóvil a las 16:00 estará el  Centro de Admisión y Derivación, Centro Socioeducativo con la ley penal Barrio Malvinas. Allí se podrá ver “Cantantes en Guerra”.

Cabe destacar que en el marco del programa “Recreo Largo”, se dictan  talleres gratuitos en Culturarte, La Casa Museo Macedonio Graz, el CAJA, Museo Lavalle, Casa de las Letras, altos del Teatro Mitre y el Faro del Saber, en donde se dictan talleres de música, expresión corporal, robótica, tejido, danzas, construcción de juguetes y origami, entre otros.

Las actividades continuarán la semana que viene y se extenderán  hasta el 28 de Julio.

 

 

Espacios Culturales adheridos

Teatro Mitre (Sala mayor - Sala Galán) -  Alvear n° 1009

Culturarte - San Martín esq. Sarmiento

Casa de las Letras - Belgrano n° 1327

Museo Histórico Provincial - Lavalle n° 252

Casa y Museo Macedonio Graz - Lamadrid esq. Güemes

Centro de Arte Joven Andino - Alvear n° 534

Centro Cultural Héctor Tizón - Hipólito Yrigoyen esq. Junín

Centro Cultural Éxodo Jujeño - Bahia Blanca esquina Presidente Perón

Cine Teatro Municipal Select - Alvear n° 665

Centro de Arte Joven Andino - Alvear n° 534

Cine Auditorium Espacio Incaa Mercosur - Independencia esq. Italia

Sala teatral Jorge Accame - Gurruchaga esq. 9 de julio, B° 12 de octubre

Faro del Saber punto digital  - Jade S/N, B° Punta Diamante

Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” - Av. Carlos Snopek y Pampa Blanca B° Alto Comedero

Teatro El Pasillo - José de la Iglesia 1190

La Mar en Coche - Puna n° 173 B° San Pedrito

 

 

 

Temas

Dejá tu comentario