Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Rusia 2018

Croacia se metió en la final

El seleccionado croata dio vuelta el partido y derrotó 2 a 1 a Inglaterra, en tiempo adicional, consiguiendo el pase a la tan ansiada final del mundo donde enfrentará a Francia.

  • Se disputó la segunda semifinal del Mundial Rusia 2018: Croacia 2-1 Inglaterra
  • Los croatas definirán el título el domingo ante Francia el domingo
  • En tanto que los ingleses jugarán ante Bélgica por el tercer puesto

La segunda semifinal de Rusia 2018 no tuvo nada que envidiarle a la primera, con resultado cambiante y definición en tiempo suplementario se conoció al nuevo finalista de la competición.

El partido inició mucho mejor para Inglaterra, que tempranamente se puso en ventaja con un gol magistral de tiro libre del jugador Trippier.

A partir de allí los ingleses fueron superiores en toda la etapa inicial y podrían haber ampliado el marcador, los croatas perdidos en el campo.

Lo contrario se vio en el complemento, allí Croacia salió a buscar el empate que terminó consiguiendo con un gol, polémico, de Perisic. Desde ese momento el seleccionado inglés se desinfló y los comandados por Modric llevaron las riendas del encuentro.

Sin quebrar el arco, un partido más que fue a tiempo de alargue, recordando que Croacia había definido sus dos partidos anteriores por penales. Ni bien iniciado la etapa final del suplemento, Mandzukic dio vuelta el encuentro e Inglaterra ya no tuvo tiempo.

Con la victoria, Croacia enfrentará a Francia el próximo domingo en Moscú, desde las 12:00 (hora argentina).

En tanto que Inglaterra jugará ante Bélgica, el partido que nadie quiere: por el tercer puesto. Será el sábado desde las 11:00 en San Petesburgo.

Cargando ...

Compartí tu opinión