Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Jujuy

Robó elementos del parque Acuático que luego ofrecía a los vecinos del lugar

Un sujeto quedó demorado el pasado lunes tras la denuncia por robo de elementos que radicara la encargada del Parque Acuático de Alto Comedero, el hombre en cuestión ofrecía lo sustraído a vecinos de la zona por lo que quedó a disposición de la justicia y los elementos secuestrados.

  • Sujeto quedó detenido tras robar elementos del parque acuático.
  • El hecho se registró este lunes en horas de la mañana y el responsable del saqueo quedó detenido en horas del medio día.
  • Lograron la detención tras averiguar que ofrecía los elementos a los mismos vecinos del sector.

El hecho tuvo lugar  el lunes en horas de la mañana, según lo denunciado por la encargada del parque, quien al llegar al mismo descubrió que personas desconocidas habrían violentado las puertas del depósito, sustrayendo redes de vóley, pelotas, tachos de pintura y pegamento.

tras las pesquisas del caso se logró establecer que un masculino estaría ofreciendo objetos similares en comercios y viviendas cerca de la zona, por lo que efectivos policiales del Destacamento Túpac Amaru lograron individualizar al sujeto quien se dirigía rápidamente con dirección al barrio Bicentenario, procediendo a su demora.

El protagonista, de 23 años de edad con residencia en el barrio en cuestión, fue trasladado a la Comisaria Seccional 56°, donde quedó alojado por Robo, siendo reconocido por testigos.

Cargando ...