Deportes | Selección |

Armani ¿titular frente a Nigeria?

Ante el error de Wilfredo Caballero que terminó en el primer gol de Croacia, Sampaoli analiza la posibilidad de que el arquero de River sea titular en el último encuentro por la zona de grupos en Rusia 2018.

Caballero se consolidó como arquero titular en este mundial porque fue parte del proceso de Sampaoli, a diferencia de Armani quien no había tenido ni siquiera una convocatoria. Una de las características del arquero del Chelsea destacada por el técnico argentino es el juego con los pies, justamente lo que falló en el tanto de Rebic.

De igual modo, en el primer partido frente a Islandia y el primer tiempo con Croacia, Caballero tuvo varias salidas erróneas con los pies.

Entre Armani y Guzmán, el arquero de River es quien tiene más chances de ser titular frente a Nigeria el próximo martes a las 15 horas.

Si uno hace memoria, en el mundial de 1974, Ubaldo Fillol también tuvo su presentación de la misma manera ante Alemania Democrática, partido que finalizó igualado 1 a 1.

La decisión de cambiar el arquero frente a Nigeria no está confirmada por Sampaoli, quien ni siquiera hizo declaraciones públicas luego de la conferencia posterior a la derrota frente a los croatas.

Temas

Dejá tu comentario