Cultura | 21 y 22 de junio |

Infinito por Descubrir llega a Alto Comedero

El tráiler se asentará este jueves y viernes en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune, ubicada en Av. Snopek esq. Pampa Blanca.  La propuesta educativa propone estimular y potenciar habilidades y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.

Luego de concluidas las actividades en la Feria del Libro, el tráiler de Infinito por Descubrir (IxD). se asentará en el barrio Alto Comedero durante dos días. 

De este modo los vecinos podrán acercarse a vivenciar las diferentes propuestas, este jueves 21 y viernes 22 de Junio, en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune, ubicada en Av. Snopek esq. Pampa Blanca.

La propuesta educativa no formal se propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.

Las actividades son totalmente gratuitas y están destinadas a quienes quieran experimentar, jugar y divertirse, mientras conocen por dentro cómo funcionan los centros de innovación IxD.

 

Dejá tu comentario