Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Neuquén

Rutas intransitables por la ola de frío polar

El territorio neuquino continuaba hoy afectado con tramos de rutas nacionales y provinciales que permanecen intransitables, mientras continúan trabajando en los sectores afectados por el temporal de nieve.  

El tramo de la ruta nacional 40 entre Zapala y La Rinconada permanece intransitable, como así también las rutas provinciales 13, entre Primeros Pinos y Litrán, 23, entre Litrán y Pino Hachado, y 37 al cerro Wayle, informó el Comité Operativo Preventivo.

Por otra parte, se habilitó la ruta provincial 48 hacia el paso internacional Hua Hum y se encuentran abiertos los pasos internacionales Icalma, Mamuil Malal y Cardenal Samoré, en todos los casos con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas.

En tanto, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que a partir del viernes aumentará la temperatura, llegando a 14 o 15 grados durante el fin de semana, con un sistema de baja presión que provocará lluvias en la cordillera.

El Comité Operativo preventivo volverá a reunirse en el transcurso de la jornada para evaluar la evolución de las condiciones meteorológicas.

Cargando ...

Compartí tu opinión