Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Vida sana

¡Ajo en la leche! Ideal para el asma, Tos, Neumonía e Insomnio

Se trata de una bebida compuesta por dos ingredientes fáciles de conseguir y que contienen muchos más beneficios de los que creemos podrían brindarle al cuerpo.

Después de que conozcas esta bebida y sus múltiples beneficios, te darás cuenta de lo fácil que es cuidarnos de forma natural.

Ingredientes

  • Diez dientes de ajos ya pelados y picados.
  • Dos cucharadas de azúcar
  • Quinientos mililitros de leche
  • Doscientos cincuenta mililitros de agua

 Preparación

  1. Debes tomar una olla y verter en ella el agua y la leche.
  2. Verter el ajo y ponerla a la estufa sin dejar de evitar hasta conseguir que se evapore la mitad de la mezcla.
  3. Cuando comience a hervir, retirarla de la estufa, colar la mezcla y añadirle el azúcar y listo.
  4. Cabe destacar que esta bebida es mejor cuando se ingiere caliente.

Sus beneficios para la salud

 Para los problemas como el asma, neumonía y tos ayuda de la siguiente forma: En el caso de la primera, se deben consumir tres dientes de ajo cada noche.

Para la segunda, consumir leche de ajo tres veces al día reduce esta enfermedad y para la tos, se debe seguir el procedimiento de la receta agregando cúrcuma; esto debido a las propiedades anti-bacteriales que posee el ajo.

Por otro lado, para tratar de forma efectiva la ictericia, se debe consumir esta bebida de tres a cuatro días y gracias a que el ajo es una gran fuente de azufre, que ayuda muchísimo al hígado, esta bebida curará rápidamente dicha enfermedad.

Para la artritis y el insomnio, esta bebida ayuda debido a los compuestos calmantes que posee el ajo. En cambio para los problemas cardíacos y la tuberculosis pulmonar, ayuda mucho debido a los componentes de azufre en el ajo.

Finalmente, el ajo en la leche ayuda a la fertilidad en hombres y en mujeres, mejora la salud digestiva y ayuda increíblemente a la impotencia.

Fuente: aprendelotodo.

Cargando ...