Si no hay control nadie compra la tarjeta | Jujuy Al Momento Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

estacionamiento tarifado

Si no hay control nadie compra la tarjeta

Como hijos del rigor los conductores de vehículos que estacionan a diario en las zonas donde por ordenanza deben pagar, no están comprando las tarjetas de  estacionamiento aprovechando que los inspectores de transito están de paro, esto ocasiona un perjuicio económico a la Cooperativa 16 de Noviembre que recauda menos desde hace 15 días.

“El usuario cuando no lo controlan no compra la tarjeta, y de esto viven las 70 familias de esta Cooperativa de trabajo, esta es la tercer semana de medidas de fuerza, y la baja es importante en la recaudación, hace 15 días que no se controla el estacionamiento” afirmó Oscar Quispe referente de la entidad que regentea el estacionamiento tarifado.

“Cuando no hay control baja la recaudación, de todas maneras muchos colegas están trabajando para concientizar a la gente, que cumpla con la ordenanza y que por favor compren la tarjeta de estacionamiento” agregó.

Respecto a la iniciativa que establece la creación de un cuerpo especial para controlar las tarjetas de estacionamiento, Quispe remarcó que no importa quien haga la tarea mientras sea eficiente y se realice en los horarios establecidos será fundamental para evitar este tipo de inconvenientes generados cada vez que el gremio decide medidas de fuerza.

“No estamos a favor ni en contra de los inspectores, nosotros necesitamos que se controle de 8 a 12 y de 16 a 20 hs, si no se hace de esa manera es muy difícil que la Cooperativa levante el 100% de la recaudación. Si el Concejo quiere crear un cuerpo de inspectores, esto ya se intento hace unos años, basta que controlen y que sea eficiente el servicio a nosotros nos viene bien” resaltó.

oscar-quispe-cooperativa-16-de-noviembre_3032.jpg

Cargando ...

Compartí tu opinión