Un argentino en el partido inaugural del mundial | Jujuy Al Momento Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

TERNA ARBITRAL

Un argentino en el partido inaugural del mundial

Se trata del árbitro Néstor Pitana quien dirigirá el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita correspondiente al grupo A del Mundial 2018.

Pitana, estará acompañado por los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Bellatti, mientras que Mauro Vigliano será uno de los video asistentes en el manejo del VAR.

El misionero, oriundo de la ciudad de Corpus, viajó como el representante arbitral argentino y por ende tendrá la oportunidad de participar por segunda vez en la máxima cita deportiva del planeta, teniendo en cuenta que ya había dirigido en Brasil 2014.

Luego de la ceremonia de presentación de Rusia 2018, que durará aproximadamente media hora, el argentino dirigirá el partido entre el país local y Arabia Saudita que iniciará a las 12 del medio día de Argentina y se disputará en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.

Finalmente, el equipo de videoarbitraje (VAR) estará integrado por el italiano Massimiliano Irrati (VAR), el argentino Mauro Vigliano (AVR 1); el chileno Carlos Astroza (AVR 2) y el italiano Daniele Orsato (AVR 3).

Cargando ...

Compartí tu opinión