Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

transporte

Los interjurisdiccionales presentarán un proyecto

Por estas horas los referentes del transporte interjurisdiccional analizan los aspectos de una iniciativa que presentarán en el Concejo Deliberante capitalino fijando un circuito entre Yrigoyen y la vieja terminal con paradas por cooperativas.

Jorge Toscano uno de los representantes de la zona de Perico detalló que el proyecto establece las zonas de ingreso por Yrigoyen y de egreso por la vieja terminal, “organizándonos por paradas de cooperativas donde 3 o 5 autos puedan estacionar solo para cargar pasajeros y  salir y el resto esperaría en otros lugares sin afectar la circulación del tránsito”.

Esta iniciativa que se presentará en el Deliberante capitalino cuenta con el consenso de todas las cooperativas que trabajan en el servicio según aclaró Jorge Toscano, quien manifestó que se reunieron en San Pedro todos los referentes para analizar los detalles del proyecto.

Toscano también precisó que esperan reunirse en breve con los diputados ya que aspiran participar de la reglamentación de la ley que regula este transporte en la provincia, también dijo que pidieron audiencia con el Gobernador para hablar de estos temas.

 “Nosotros rechazamos la ordenanza que fue sancionada por que no están dadas las condiciones para que nos traslademos a otro lugar, además pedimos audiencia con el gobernador” expresó.

jorge-toscano_982.jpg

Cargando ...