Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Cartelera de cines

Estrenos del Cine en Jujuy y Palpalá

Conocé los estrenos del cine en las salas de Jujuy y Palpalá. ¿Cuál te gustaría ver?

Aquaman:

Annuar: 15:00 - 17:30 - 20:00 - 22:30
Alfa: 16:00 - 19:00 - 22:00
Cine Altos Hornos Zapla Palpalá: 22:00

Sinópsis: Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.

Género: Comic, Aventuras, Acción.

Cadáver:

Annuar: 22:40
Alfa: 20:00 - 22:00
Cine Altos Hornos Zapla Palpalá: 22:00

Sinópsis: Cuando un policía que acaba de terminar la rehabilitación toma el turno de noche en un depósito de cadáveres de un hospital de la ciudad, se enfrenta a una serie de eventos extraños y violentos causados por una entidad malvada en uno de los cadáveres.

Género:  Terror.


Bohemian Rhapsody:

Annuar:  20:15 
Alfa: ---
Cine Altos Hornos Zapla Palpalá:   ---

Sinópsis: Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica de los años previos a la creación de la banda Queen, y narra la historia de los inicios de Freddie Mercury y su grupo hasta el Live Aid de 1985, un macroconcierto que tuvo lugar en el estadio de Wembley cuyos beneficios iban destinados a luchar contra la hambruna de África y en el que participaron algunas de las mayores estrellas musicales de aquel momento.

Género:  Drama

 


El Grinch

Annuar: 16:30 - 18:30
Alfa:   16:00 - 18:00 
Cine Altos Hornos Zapla Palpalá: 20:00

Sinópsis: Viviendo en una pequeña cueva, en lo alto de una montaña y alejado de todos los habitantes de Villaquién, el Grinch es una criatura peluda y enojona con un corazón diminuto, el cual provoca que se enoje por todo y sea incapaz de sentir alegría. Su única compañía es su leal perro Max, un alegre cachorro que le atiende, le prepara el desayuno y lo acompaña en todos sus planes. Pero hay una temporada que el Grinch odia más que cualquier otra: la Navidad, con todos sus villancicos, sus regalos, sus luces de colores y la alegría en las personas. Decidido a evitar la felicidad, su plan es robar la festividad y evitar que se vuelva a celebrarse jamás. Así, acompañado de Max, bajará a la ciudad para robarse los adornos y los regalos. Pero en su camino, encontrará a la adorable niña Cindy-Lou, quien además de querer conocer y agradecer a Santa Claus por los regalos de cada año, le dará una valiosa lección a la enojada criatura.

Género: Animación, Comedia, Familiar


 

Cargando ...

Compartí tu opinión