Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Salta

En ausencia de Morales, Macri recibe a Haquim

El presidente culmina su visita a Salta y mantendrá un encuentro con el vicegobernador de Jujuy, en un encuentro con agenda abierta.

Por segundo día consecutivo, el presidente Mauricio Macri desplegará una agenda de reuniones y encuentros con dirigentes, funcionarios y empresarios en el NOA. 

En ese marco está previsto un encuentro con el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, con quien tendrá un intercambio esta mañana. 

Si bien no trascendieron detalles puntuales de los temas que tendrán lugar en el encuentro, se sabe que Jujuy pondrá sobre la mesa los proyectos de la actual gestión para cambiar la matriz productiva de la provincia, generando nuevas fuentes de generación de recursos en el mediano y largo plazo. 

En otras palabras, los emprendimientos relacionados con energía solar, litio y desde hace algunos meses, el desarrollo de la zona franca, son el temario que podría incluir el vicegobernador jujeño. 

Haquim asiste a la visita del presidente dado que el gobernador Gerardo Morales se encuentra de gira por China, donde busca suscribir convenios de cooperación en el mismo sentido, el de atraer inversiones. 

El encuentro está previsto en la localidad salteña de Cachi, el mismo sitio donde Macri ayer se reunió con empresarios de nuestra provincia. 

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión