Deportes | gimnasia y esgrima |

Con Astudillo como técnico; los que se quedan, los que se van

Mientras la dirigencia albiceleste intenta retener a los principales referentes del equipo, también se supo que nueve jugadores, por diferentes motivos, no seguirán en la entidad jujeña para encarar la próxima temporada. El detalle de todos los nombres y el futuro

Hasta el momento, el único jugador que arregló su continuidad, es el capitán Alejandro Frezzotti. La dirigencia considera que fue el hombre con más regularidad en el torneo pasado.

Entre los que se van de Gimnasia por la rescisión del contrato son; Juan Arraya, Alexis Blanco, Guido Dal Cazón, David Distéfano, Fernández,  Nicolaiesky, Petrich, Lihué Prichoda y Sebastián Sánchez, no formarán parte del plantel albiceleste en la campaña 2018/2019 de la B Nacional.

Hay avanzadas conversación con Diego Auzqui, Javier Burrai, Carlos Di Giorgi, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

El objetivo es afrontar el campeonato de la segunda categoría, sin reestructuración hasta el momento, una vez que finalice el mundial, con este panorama,  más los posibles refuerzos y los jugadores del club como Almasana, Salces, Sufi, Ferreyra, Morales, Nazario, Padilla, Sanabria, Serrano, Buono y Ramírez

Barajar y dar de nuevo, porque el lobo está

Dejá tu comentario