Jujuy | INFLACIÓN |

Nueva suba en la tarifa de taxis compartidos

El incremento será tratado en la sesión convocada para mañana, donde aprobarán la nueva tarifa de taxis compartidos que pasará a costar $15 durante el día y $20 durante la noche.

Lo confirmó el concejal Leandro Giubergia, al referirse al proyecto de pedido de aumento de la tarifa de taxis compartidos. “Ingresó a la comisión de transporte un solicitud en la cual se menciona la necesidad de incrementar la tarifa de prestación de este servicio”, manifestó.

De este modo, los taxis compartidos pasarán de $12 a $15 durante el día y de $15 a $20 durante la noche.

“Hace más de un año y medio que no aumentaba el taxi compartido”, expresó Giubergia, quien no precisó cuándo comenzará a regir el aumento ya que la aprobación de la ordenanza deberá pasar primero por el Ejecutivo, aunque esperan que salga “con la mayor premura”.

Sobre los motivos del aumento, el concejal aseguró que “algunos ya cobraban $15 porque no tenían vuelto, por eso fijamos esta nueva tarifa, además de que ya aumentó el boleto urbano de pasajeros”.

Asimismo, recomendó a los usuarios denunciar los casos en que los taxis compartidos no cumplan o no quieran cumplir con el recorrido establecido.

 

Temas

Dejá tu comentario