Deportes | TAEKWON-DO ITF |

Una jujeña en el primer encuentro nacional de la comisión de damas

Se trata de Marcela Canle, II Dan perteneciente a la Asociación Taekwondo Jujuy en donde junto a representantes de otras provincias analizaron el rol de la mujer en la sociedad.

El primer encuentro nacional de la comisión de dama Taekwon-do ITF del que participó Marcela Canle fue promovido por el vicepresidente de la PANAM en donde asistieron los maestros Osvaldo Ríos Olivero y Omar Gómez.

El taekwondo ITF difunde su práctica a través del legado del Gral. Choi Hong Hi; crear lazos de unión y realizar aportes a la sociedad.

Con esta misión se creó en la provincia de Tucumán la primera comisión de damas de Taekwon.do ITF del continente. El grupo concretó el primer encuentro nacional con una importante convocatoria y la presencia de Marcela Canle (II Dan) en representación de la Asociación Taekwondo Jujuy.

Finalmente es preciso destacar que quienes integran la comisión, impulsada por el gran Maestro Adolfo Villanueva son: Susana Estevez (presidenta V Dan), Karina Verdud (vicepresidenta, V Dan); Karina Suarez (secretaria, I dan); Julia Gutiérrez (prosecretaria, II Dan); Cecilia Giménez (tesorería, IIIDan), Daniela Macedo (protesorera, IV Dan), Luz Hernández, vocal I, I Dan), Noelia Guanuco (vocal II, I Dan), María Medina (vocal suplente, II Dan). La comisión revisora de cuentas la conforman Carolina Garzón (I Dan), Roxana Bevacqua (II Dan) y Ángeles Monteros (III Dan).

Dejá tu comentario