Espectáculos | detalle |

Adabel Guerrero atraviesa su peor momento

La bailarina se expresó en redes de una manera muy particular, las especulaciones no tardaron en llegar y ahora sale a la luz toda la verdad.

Adabel Guerrero se convirtió en mamá hace un mes después de una intensa búsqueda junto a su marido, Martín Lamela. Pero luego de haber dado a luz entró en una profunda crisis que manifestó en las redes.

Aunque ante la alarma de sus seguidores aclaró: "Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes".

Ante esto, fue Ángel De Brito quien reveló en su programa, Los ángeles de la mañana, el verdadero motivo de esta crisis. “Ayer hablé con Adabel y me confirmó la crisis con su pareja, con quien está hace trece años.Venían de una crisis anterior pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró", confió a los televidentes.

Y agregó: "Adabel está sobrepesada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso algunos mensajes en las redes... Yo pensé que (su alejamiento de Instagram) era para estar más tranquila pero no, tiene que ver con la crisis matrimonial que atraviesa".

Por su parte, Yanina Latorre, panelista del programa de De Brito, con su siempre lengua picante lanzó: "A ella le pegó una maternidad compulsiva, no quiere que nadie se acerque ni que nadie la toque. Quizás le empezó a molestar la presencia de él. Hay mujeres que en la depresión posparto eso les sucede. No está pasando un buen momento en general, ¡echó a todo el mundo!".

En tanto, Adabel aún no volvió a escribir ni publicar ninguna imagen o video a su cuenta de Instagram ni habló con ningún medio.

 

Fuente: filonews.

Temas

Dejá tu comentario