Deportes | Automovilismo |

La exhibición de pilotos del TC en Ciudad Cultural va tomando forma

Se realizará el próximo 6 de junio con la presencia del multicampeón Guillermo Ortelli y las jóvenes promesas de la categoría Juan Martín Bruno y Valentín Aguirre pertenecientes al equipo JP Racing Carrera del Turismo Carretera.

En la exhibición habrán 800 metros de circuito con derrape; la zona del palco oficial será el trayecto de mayor velocidad para los autos.

Ésta iniciará a las 18 horas y contará con la presentación de vehículos pertenecientes a las cuatro categorías del Motor´s Club de El Carmen (05, Gran Turismo Standar, Cafeteras y 1100); sumado a una exhibición de autos clásicos pertenecientes a los diferentes clubes existentes en la provincia.

Cuatro días después de haber realizado la exhibición en la Ciudad Cultural, los pilotos pertenecientes al JP Racing Carrera, estarán en la provincia de Santiago del Estero, puntualmente en las Termas de Río Hondo disputando la 7ma. fecha del calendario.

Desde el Ente Autárquico Permanente indicaron que Ciudad Cultural se encuentra totalmente preparada para recibir este tipo de espectáculos y cuenta con todo lo necesario para su realización “desde las medidas de seguridad y tránsito hasta el personal destinado a la asistencia de lso espectadores”.

En conferencia de prensa, Analía Franco, Secretaria de Deportes de la provincia indicó que “será una oportunidad para que los amantes de los fierros puedan vivenciar esta experiencia una vez más”.

Mientras que el Ministro de Turismo de la provincia, Federico Posadas señaló que “con este tipo de espectáculos queremos consolidar a la capital como centro distribuidor del turismo de toda la provincia y poder contar con todo este tipo de espectáculos en una acción más para llegar a esa meta”.

Dejá tu comentario