Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

PALPALÁ

Sesión "express" y nuevos pedidos de informe

Con una duración de tan solo media hora, los ediles de la ciudad siderúrgica mantuvieron la sesión ordinaria donde se presentaron nuevos pedidos de informe sobre la situación general de los barrios.

Mientras el oficialismo continúa manteniendo una política de hermetismo a la hora de rendir cuentas, el malestar de los vecinos se incrementa en cuanto al estado de servicios e infraestructura de los barrios: numerosas áreas sin iluminación y calles en malas condiciones, factor común en Palpalá.

Ante los mencionados problemas el concejal Leonardo Umacata confirmó un nuevo pedido de informe que ingresó durante la breve sesión de este miércoles. “Palpalá realmente necesita mucha iluminación y también reparar la cantidad de baches en muchos barrios. Con urgencia hemos realizado el pedido de informe a quien corresponda, para poder subsanar las falencias”.

Consultado por las respuestas recibidas de pedidos de informe anteriores el edil expresó que generalmente son respondidos a su manera, no como nosotros queremos, como tiene que ser. Prolijo para que la población lo pueda entender”.

En cuanto al avance de aguas que han causado estragos en distintos puntos de la ciudad, derrumbando puentes, complicando accesos y recorridos de transporte urbano, Humacata insiste en la necesidad de prevenir que estos hechos se repitan convocando a las autoridades locales y del municipio capitalino, considerando que el aumento de población en ambos departamentos “incrementa la corrida de agua, perjudicando a los vecinos”.

Cargando ...

Compartí tu opinión