Jujuy | TRAGEDIA EN RUTA 66 |

Talleres de Perico suspende actividades por duelo

El club determinó acompañar en este difícil momento al profesor de las divisiones inferiores, Diego Portal, quien sufrió un accidente anoche en el cuál falleció su hija.

El Club Talleres de Perico determinó suspender todas las actividades de la jornada para acompañar en este difícil momento al profesor Diego Portal, quien anoche protagonizó un accidente en el que perdió la vida su hija de 22 años, Sofía Portal.

La comisaría 21 con asiento en Perico trabaja sobre la hipótesis en que hubo una moto que circulaba en contramano y sin luces a la que Portal intentó esquivar, perdiendo en control del vehículo en el que se encontraba con su esposa e hija.

Su esposa, Marcela barro, fue trasladada de urgencia al Hospital Pablo Soria y se encuentra en estado delicado, en tanto Diego Portal sólo tuvo algunos golpes y en estos momentos se encuentra abocado a despedir a su hija.

La familia es oriunda del barrio Belgrano de Perico y por estas horas los allegados y la comunidad deportiva de Talleres se encuentra conmocionada por el hecho. Diego Portal es profesor de las divisiones inferiores y además es fundador de la escuela de fútbol Los Piojitos.

Dejá tu comentario