Policiales | TRAGEDIA EN RUTA 66 |

Familia protagoniza vuelco fatal camino a Perico

Ocurrió anoche a la altura del cruce El Pongo. Conductor que iba con su familia a bordo de un Chevrolet perdió el control del vehículo, dio algunos tumbos y como consecuencia falleció una joven de 22 años quien salió despedida del rodado.

Un accidente fatal conmociona a Perico. Fuentes policiales informaron que anoche, alrededor de las 23.15, una familia que circulaba a bordo de su auto Chevrolet volcó sobre Ruta 66, altura cruce El Pongo.

Viajaban tres personas, dos mujeres y un hombre, en circunstancias en que se dirigían hacia Perico el conductor perdió el control del rodado, dio algunos tumbos y volcó, quedando al costado de la banquina y en posición inversa.

Como consecuencia una mujer de 39 años -la esposa- sufrió lesiones de consideración y fue trasladada de urgencia al Hospital Pablo Soria. El conductor de 41 años sólo tuvo algunos golpes y no fue necesario trasladarlo.

La peor parte fue para una joven de 22 años, hija de ambos, identificada como Sofía Portal, quien salió despedida del auto y fue hallada a unos diez metros sin signos vitales. La joven pertenecía a la policía federal y se supo que el deceso se produjo por politraumatismos graves.

Actuó personal de la Comisaria secc 21, Same y bomberos.

Por estas horas la policía trabaja en la hipótesis de una moto que le apareció en contramano y sin luces, a la cual el conductor intentó esquivar.

Dejá tu comentario