Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Invitación especial

¡Catamarca y Jujuy unidos!

El Director Luis E. Melano de CAMINATA DE LAS QUENAS, nos hace llegar una noticia que nos place porque contribuye a la valoración de la institución que dirige, sin fines de lucro y destinada a promover y difundir el patrimonio de Jujuy.

Catamarca se hace eco de esta Caminata  y la  invita a participar de La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que existe desde 1967, y también revaloriza, en este caso, el trabajo de hilanderos y tejedores, verdaderos protagonistas de ese encuentro.

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho nació en 1967. El Poncho es una fiesta especial, que comienza de día, con el despliegue de los saberes y las creaciones de artesanos y que continúa de noche, al calor de la música y la danza. Los catamarqueños la viven con alegría y orgullo.

En buena hora Caminata de las quenas y El Poncho se unirán en el festejo en julio desde el 13 al 22. Será una verdadera fiesta regional.

Felicitaciones por esta invitación que llega con la firma de la Secretaria de Estado de Cultura de la povincia de Catamarca, Licenciada María Jimena Moreno, y que contribuye a enriquecer el patrimonio cultural de los argentinos.

¡Catamarca y Jujuy unidos!

Cargando ...

Compartí tu opinión