FNE |

Esta semana sigue la encuesta para proponer cambios en la FNE

Tal como te lo anticipamos los chicos de la Comisión Estudiantil salieron a la plaza Belgrano a requerir la opinión de la gente con una serie de preguntas que pueden contestarse en forma anónima. La respuesta de los jujeños fue buena y la experiencia se repetirá esta semana.

Misión Primavera se repetirá este jueves y viernes desde las 18 hasta las 20.30, en el mismo lugar y con la presencia de la Reina Nacional y las embajadoras de las regiones quienes junto a los chicos encuestadores recibirán todos los aportes y sugerencias de la gente que quiera participar.

Respecto de las actividades programadas en la agenda de este año Ámbar Luna Saad soberana nacional, destacó la importancia de poder recorrer el interior de la provincia, debido a que “es la primera vez que una reina llega a lugares donde nunca antes había estado, y como soy del interior, esto me llena de orgullo y alegría. Ser reina es una experiencia que me encanta, a todos los lugares donde fui me recibieron con mucho cariño, y poder participar de todo esto junto a las otras representantes de las cuatro regiones de la provincia es muy importante para todas” concluyó.

 

ambar-en-plaza-belgrano_2565.jpg

Dejá tu comentario