Jujuy | Reclamo |

Vuelven las radios abiertas del SEOM

El Sindicato de los Municipales lleva adelante una jornada de lucha a contra turno por 48 horas y sin realizar paros por los descuentos, que incluye radio abierta en Plaza Belgrano.De esta forma el gremio espera respuestas a los pedidos realizados al Gobierno y contuinùan haciendo público su rechazo al 5% otorgado como mejora salarial.

Sebastián López, Secretario Gremial del Seom, aseguró que ya presentaron la información necesaria en el caso de algunas localidades, por el tema de la desprecarización o para revisar algunas liquidaciones por lo que siguen esperando respuestas.

“Seguimos rechazando la imposición de paritarias de un 5% ya que ha quedado en evidencia lo bajo de ese porcentaje en comparación a la inflación, de hecho se està haciendo un nuevo pedido” sostuvo López.

En función de estos reclamos el dirigente adelantó que este miércoles comienzan con las radios abiertas en Plaza Belgrano, en esta oportunidad llegará el padre Jesús Olmedo que hablarà sobre la situaciòn en el norte.

“Vamos a retomar la Radio Abierta en contra del tarifazo en Plaza Belgrano los miércoles desde las 18, cada 15 días por lo que invitamos a todos los que quieran expresarse a  participar y hacer denuncias”.

Hoy se cumpliò el primer dia de la jornada de lucha “vamos a estar en Capital y en las delegaciones del interior con la protesta y a contra turno por la situación de muchos municipales que no llegan a fin de mes con el sueldo que ganan”, precisó.

 

Temas

Dejá tu comentario