Nosotras | Nosotras |

Gigi Hadid celebra su 23 cumpleaños desprendiendo estilo

Los años pasan para todo el mundo y anoche la modelo  Gigi Hadid  celebró sus  23 primaveras  rodeada de sus familiares en el  1 Hotel Brooklyn Bridge de Nueva York .

Como no podía ser de otro modo, los atuendos elegidos de todos los asistentes despertaron el interés de la prensa mundial que no dejó de lado el hecho de que el color dorado fuera el protagonista de la velada. La modelo dejó claro que vive su mejor momento y un minivestido con aplicaciones y escote palabra de honor nos lo demostró.

Versace fue el diseñador encargado de vestirla con un minivestido que se ajustaba a la perfección en su cuerpo y realzaba la belleza de la joven modelo. Además, el maquillaje jugó un papel muy importante en el estilismo final, vistiendo su mirada a juego con el look elegido.

Dl U402113 018

La hermana pequeña de la familia Hadid, Bella, optó por un vestido lencero con uno de los estampados más míticos que sobreviven cada temporada: el leopardo. Acompañado de flores doradas, la modelo lo combinó con unas finas sandalias del mismo color que éstas.

Dl U402113 005

La matriarca de la familia dejó a todo el mundo sin palabras con el estilismo escogido: un vestido ajustado al cuerpo de color dorado y drapeado a la altura de la cintura. Los zapatos, del mismo color, terminaron de redondear un look sofisticado y glamouroso.

Dl U402113 012

También acudieron a la fiesta las modelos Hailey Baldwin y Joan Smalls, la modelo Olivia Culpo, Lily Aldridge y la actriz y modelo Nicola Peltz.

Fuente: tendencias.

Temas

Dejá tu comentario