Jujuy | parque xibi xibi |

No está inaugurado, pero ya hay juegos rotos

En imágenes difundidas por usuarios de facebook se dieron a conocer actos vandálicos en el Parque Xibi Xibi, luego de un confuso mensaje del municipio con respecto a una inauguración que no implicó la "habilitación".

El municipio salió a aclarar que el Parque Xibi Xibi todavía "no estaba habilitado", pero la anisedad de los vecinos por conocer la obra, los llevó a transgredir las barreras de seguridad durante el fin de semana. 

Gran cantidad de gente se dio cita en el lugar e incluso en las redes sociales se hicieron eco de los desmánes provocados por algunos irresponsables.

Basura tirada fuera de los cestos, envases de bebidas alcoholicas, plantines avasallados e incluso juegos rotos, fueron algunas de las postales que dejaron al descubierto la falta de educación ciudadana y la poca solidaridad hacia los obreros que aún continúan trabajando en el lugar.

Si bien tiene como fecha estimada de inauguración el mes de Junio, esto podría entorpecerse por el mal accionar de la gente.

En diálogo con Radio 2, el arquitecto Marcos Santos, fue contundente," Durante el proceso de culminación de la obra no podemos coexisitr con el público en el Parque".

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario