Nacionales | Nacionales |

Cambiemos sale a su segundo timbreo nacional

Participará, entre otros funcionarios, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien luego formará parte de la reunión de la juventud de Cambiemos en Quilmes.

Cambiemos realizará hoy el segundo timbreo nacional, que tendrá una fuerte participación de ministros del gabinete nacional en el conurbano bonaerense, donde recorrerán distintas localidades para dialogar con los vecinos y saber de primera mano sus inquietudes.

"Mañana nos vemos", posteó en las redes sociales el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, y agregó: "escucharnos, en las buenas y en las no tan buenas, es esencial. Porque todo se puede resolver, todo se puede acordar si nos miramos a la cara y nos decimos la verdad. Más que nunca, mañana sigamos juntos".

Ese es el espíritu del timbreo, "porque dialogando nos entendemos", dicen los anuncios, que precisan que: "desde las 10 salimos por toda la Argentina para escucharte".

Los jóvenes del PRO promueven la modalidad del timbreo e invitan a subir a las redes:  "Mostranos qué tipo de timbreador sos dejando una foto en los comentarios y acompañanos con el hashtag #CambiandoJuntos".

Este sábado -dicen los jóvenes del PRO- "hacemos un nuevo timbreo y queremos aprovechar para conocerte más. ¿Sos el timbreador que siempre sale con el mate, el que saca todas las fotos o el que le da charla hasta a las mascotas de los vecinos?"

Del timbreo participarán ministros del gabinete nacional, entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien luego participará de la reunión de la juventud de Cambiemos, en Quilmes.

Como en anteriores oportunidades se suman ministros, secretarios, funcionarios, legisladores y referentes de las distintas fuerzas del frente.

Se espera que en el conurbano bonaerense participen del timbreo, ente otros, los ministros Andrés Ibarra (Modernización), Jorge Faurie (Relaciones Exteriores), Jorge Triaca (Trabajo), Francisco Cabrera (Producción), Gustavo Garavano (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad) y Rogelio Frigerio (Interior).

 

Fuente: télam.

Temas

Dejá tu comentario