Deportes | Fútbol |

La AFA repartió sanciones para Gimnasia y Aldosivi

Tras la lesión de Maki Salces, la AFA sancionó al jugador de Aldosivi de Mar del Plata, Lucas Krupszky, con cinco fechas. Además el club jujeño deberá pagar una multa por el lanzamiento de una tijera que impactó contra el jugador Medina.

El tribunal de disciplina de la AFA resolvió sancionar al jugador de Aldosivi de Mar del Plata, Lucas Krupszky, con cinco fechas de suspensión, luego de la lesión del jugador, Maki Salces, de Gimnasia.

Además el club jujeño fue sancionado con una multa de $ 225.000 pesos que surge del valor de 900 entradas populares, por el hecho que originó el lanzamiento de una tijera, desde la tribuna Lobo Sur, que impactó al jugador Medina del equipo visitante.

 

Lo que dice el Boletín oficial:

GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy) c. ALDOSIVI (Mar del Plata) Ia. B.N. 08/04/2018 EXPTE. 77927: Visto las presentes actuaciones, en atención a los fundamentos vertidos por este Tribunal en el fallo dictado en el Expte. 77577 "San Martín c. Excursionistas Ia. C. 22.02.18", el día 01/03/2018, y de conformidad con las respectivas disposiciones reglamentarias, se dispone dictar la siguiente RESOLUCION 1º) Por recibido; agréguense las comunicaciones remitidas por el árbitro Sebastián Ranciglio y el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.- 2º) Se impone multa de v.e. 300 por el término de tres fechas, al Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuya sanción será expresada en el valor de la entrada general para la categoría Ia. “BN”.Arts. 32, 33, 80 y 148 del R.D. (arrojan tijera que impacta jugador visitante).- 3º) Se suspende por cinco partidos, al jugador Lucas Nahuel Kruspzky, del Club Aldosivi de Mar del Plata. Art. 199 del R.D. (lesionar adversario).-

Temas

Dejá tu comentario