Policiales | Fin de semana |

Todo tipo de accidentes: vuelcos, colisiones y choques en cadena

El problema de los incidentes viales en Jujuy parece no tener fin. En lo que va de este fin de semana se registraron al menos cinco accidentes fuertes, con varios protagonistas involucrados y en distintos lugares de la provincia, afortunadamente en los mismos no hubo víctimas fatales pero sí gran cantidad de heridos.

El día sábado se dio un choque en cadena en Av. Savio y Ruta N° 9, cerca del mediodía. Un vehículo  frenó de golpe y atrás otro automóvil (Surán) colisionó con el mismo, detrás de este último un motociclista que también chocó. El conductor de la moto iba sin casco y se llevó la peor parte, fue atendido por SAME y trasladado al hospital Pablo Soria.

En Ruta 9 altura Puente Paraguay otra colisión de vehículos en cadena. Un automóvil Volkswagen, una camioneta de la misma marca, un taxi de radio llamada y un auto Peugeot fueron los protagonistas de dicho accidente. El saldo del mismo fue un menor trasladado al nosocomio con politraumatismos. Según fuentes policiales, el conductor del remis estaba en estado de ebriedad.

Por otra parte, aproximadamente a las 10:50 tuvo lugar otro incidente, esta vez en Ruta Provincial N°73. El conductor de una Renault Kangoo perdió el control del rodado y volcó a 4kilómetros de la localidad de Humahuaca. El conductor no tuvo heridas graves, pero si su acompañante. Una mujer de 72 años de la localidad de Juella, quien tuvo traumatismo de mandíbula y luxación de cadera. La protagonista quedó en observación en el hospital de Humahuaca.

Casi a las 19:00 se tomó conocimiento de un nuevo hecho, en Ruta N°52 en Purmamarca. En esta oportunidad una “combi” estaba volcada sobre el lateral derecho, afortunadamente sin lesiones de los protagonistas quienes se iban a dirigir a Chile.

Ya en la madrugada del domingo, cerca de las 5:00am en Av. Savio Ruta 9, un automóvil Surán color negro perdió el control y chocó contra el cordón y un poste de luz. En el transporte iban tres ocupantes, quienes fueron derivados al Pablo Soria.

Dejá tu comentario