Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

narcomenudeo

Nuevo golpe a la droga, ahora en San Pedro

Personal de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro procedió a la incautación de cocaína, pasta base, motos, celulares y una importante suma de dinero en efectivo. Quedaron dos personas detenidas.

Conforme coordinaciones operativas materializadas desde la Agencia Provincial de Delitos Complejos, a hs 17.30, personal de la Brigada Narcotráfico de San Pedro, en cumplimiento de orden judicial, realizó el registro de una vivienda de Barrio Presidente Perón donde se procedió a la detención de dos personas -un hombre y una mujer- tras confirmar que se dedicaban al narcomenudeo.

Se incautaron 5 celulares, 1 notebook, 1 colador, 25 envoltorios con un peso de 12 grs, 96 envoltorios con un peso de 57 grs, 2 motos, importante suma de dinero en efectivo y un paquete de pasta base con un peso de 483 gramos. 

Autoridades del Ministerio de seguridad comunicaron que se continúa trabajando en el lugar, neutralizando y desbaratando estas organizaciones que se dedican a la comercialización de drogas ilícitas.

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión