Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

teatro jujeño

“75 Puñaladas" se presentará este sábado en Palpalá

Este sábado 14 de abril, a las 21.30 horas, en La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se presentará la obra de teatro “75 Puñaladas”, destinada al público en general.

De la mano del grupo teatral "Uyarti", la obra  “75 Puñaladas" - de Martín Giner - nos invitará a resolver las incógnitas de una misteriosa muerte.

Dice la sinopsis: "Mr. Stargentton ha sido asesinado en su estudio. Cuando fue encontrado, la puerta y ventanas estaban cerradas por dentro, es un misterio como el asesino pudo entrar y salir y no se hallaron rastros ni pistas. Pero la mayor incógnita es: ¿Por qué si Mr. Stargentton fue asesinado de 75 puñaladas no hay ni una sola gota de sangre en el estudio?".

La obra se desarrollará a través de las actuaciones de Juan Albesa y Roberto Cruz, quienes en otra oportunidad actuaron juntos en "Un tonto en una caja", otra obra de Giner.

En una entrevista anterior con Jujuy al momento, Roberto Cruz, había contado, "Hicimos la lectura de la obra y nos gustó, Martín Giner nos tiene acostumbrados a obras interesantes. A partir de enero convocamos a la directora Liliana Moreno y después incorporamos a todo el staff y conformamos un lindo grupo".

Sobre el desarrollo de las actuaciones dijo, "Entre los dos hacemos un par de personajes cada uno. Yo arranco con uno que es el mayordomo del señor Stargentton, que es el más largo".

Por su parte, Juan Albesa, nos había dicho que, "La temática es una comedia negra, todo el tiempo te vas a estar riendo pero cuando salgas vas a preguntarte de qué me estuve riendo. Vamos a hacer al espectador un investigador más, es interesante en ese sentido".

"Stargentton recibió 75 puñaladas y no hay ni una sola gota de sangre en el estudio. Ese es el misterio que vamos a resolver en el escenario".

Cabe destacar que hay una entrada general y habrá promociones para estudiantes y jubilados. La obra tendrá lugar este  sábado 14 de abril, a las 21.30 horas, en La Casa de la Cultura de Palpalá, avenida Congreso esq. Río Chubut.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión