Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

PALPALÁ

Buscan que docentes sean promotores turísticos de la provincia

A partir del 11 de mayo inicia el curso denominado “El turismo va a la escuela” destinado a docentes de cuarto grado de la ciudad de Palpalá.

El curso, tendrá una duración de 80 horas cátedras con resolución de aprobación del IES N.º 5 José Eugenio Tello con un cupo de asistente máximo de 30 personas y modalidad presencial totalmente gratuito.

El objetivo es que los docentes sean promotores del patrimonio turístico de la provincia de Jujuy. Se abordarán temas como el turismo, recursos turísticos, culturales y naturales de Jujuy, circuitos turísticos, y la relación existente entre la educación y el turismo-

La capacitación inicia el 11 de mayo, y continuará los días 18 de mayo; 1,8 y 15 de junio de 16 a 19.30 horas en la casa de la cultura e historia del Bicentenario ubicada en Avenida Congreso esquina Río Chubut.

Mientras que los días sábados 12 y 19 de mayo; 2 y 9 de junio de 9 a 13 horas en el microcine del punto digital en el Centro Cívico.

Los interesados en realizar las consultas e inscripciones se realizan en la casa de la historia y la cultura del Bicentenario de 7 a 13 y 16 a 22 horas; o bien vía mail a turismo@palpala.gob.ar

 

Cargando ...

Compartí tu opinión