Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Megacausa

Fellner se entrega hoy

Lo confirmó el abogado del ex gobernador, Horacio Aguilar, quién cuestionó la decisión del juez Isidoro Cruz de ordenar la captura de Eduardo Fellner. El letrado además afirmó que el ex funcionario se encontraba en Buenos Aires al momento de notificarse del pedido de detención.

El ex gobernador de la provincia de Jujuy Eduardo Fellner, tiene las horas contadas. La decisión del juez de control Nº 4 Isidoro Cruz ordenó su detención; el ex mandatario deberá regresar de manera urgente a Jujuy

Según confirmó su representante, Horacio Aguilar, Fellner se encontraba en Buenos Aires cuando se determinó la medida judicial.

Allegados a su entorno aseguraban que el ex mandatario se encontraba en fuera de la provincia, más específicamente en Buenos Aires, realizando actividades relacionadas con el Partido Justicialista

Si bien no se conoce aun el escrito mediante el cual se notifica la orden de detención, trascendió que la justicia considera que Fellner en libertad podría entorpecer la causa e incluso darse a la fuga.

Alas 10:00 de hoy el juez Isidoro Cruz brindará una conferencia de prensa para explicar los motivos

Cargando ...

Compartí tu opinión