Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

noche de gala

Miguel Ángel Cherutti y 70 artistas en escena para la apertura del Mitre

Como ya es tradición, la temporada teatral del coliseo jujeño se inaugurará el 19 de abril, día en que se conmemora la Fundación de Jujuy. Con 70 artistas en escena y la presencia estelar de Miguel Ángel Cherutti , el Teatro Mitre abrirá sus puertas, en una función a beneficio de CONIN.

La Gala de Apertura del Teatro Mitre se realizará el próximo 19 de abril, tal cual dicta la tradición, en la misma fecha que se conmemora un nuevo aniversario de la Fundación de Jujuy. 

A diferencia de otros años, habrá algunas actividades previas. Desde las 18, la Plaza Ricardo Vilca se verá colmada de artesanos que expondrán sus trabajos; simultánamente habrá ocho artistas plásticos realizando pintura en vivo. 

Además, en los altos del Teatro Mitre -Sala Galán, Merardo Pantoja y Monzón Titicala- habrá una exposición con los primeros premios de la pinacoteca conformada a través del Salón que organiza todos los años el Colegio de Escribanos.

A las 20, en la recova del Teatro, tendrá lugar un flashmob que luego saldrá a la calle Alvear, e interrumpirá el tránsito por unos minutos.

A las 21, dará inicio la Gala con 70 artistas de distintas disciplinas y de toda la provincia, que además estarán acompañados de Miguel Ángel Cherutti. El capocómico llegará para enaltecer la noche con humor, al igual que lo hizo Georgina Barbarrosa, en los dos años anteriores .

Cherutti, reconocido por su intensa y exitosa actividad teatral, se caracteriza por su amplia galería de imitaciones, que no serían posible sin su voz privilegiada con la que imita a cantantes famosos.

En esta oportunidad la noche de gala será a beneficio de CONIN, una fundación sin fines de lucro que se dedica a la prevención y recuperación de niños desnutridos de 0 a 5 años. Es por eso que desde el viernes se podrán canjear las entradas por una leche en polvo en las boleterías del Teatro Mitre.

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión