Nosotras | Nosotras |

Kate Hudson anuncia su tercer embarazo

La actriz ha anunciado con un vídeo que está embarazada por tercera vez. El padre es el músico Danny Fujikawa con el que mantiene una relación desde hace un año.

Kate Hudson ha anunciado que espera su tercer hijo. Y lo ha hecho como ahora lo suelen hacer los famosos, a través de Instagram. La actriz de 38 años publicó un breve video donde revela el sexo. “Una niñita está en camino”, escribió en el texto junto al video en el que también aparece su pareja, el músico Danny Fujikawa, y sus hijos, Ryder de 14 años, y Bingham, de 6. Así pues enhorabuena y que todo salga bien.

La actriz Kate Hudson está de enhorabuena. Va a ser madre por tercera vez, es decir que pasa a ser familia numerosa, ya que a su pareja, el músico Danny Fujikawa, ya tiene a Ryder de 14 años, y Bingham, de 6, aunque son de una pareja anterior. Y como ahora parece que está de moda anunciarlo de una manera muy original, ella lo ha hecho con un vídeo.

En él aparece con un vestido blanco que deja ver su abultado vientre. “Una niñita está en camino”, escribió en el texto. En el mensaje explica que ante los rumores sobre un posible embarazo, ha decidido contarlo. “Francamente, esconderse es más agotador que hacerlo público”, aseguró. Estaremos deseando ver sus looks premamá porque es una de las famosas con más estilo.

 

 

Además explica que por esta razón ha estado ausente en redes sociales en los últimos meses, algo que es cierto que llamaba la atención. “Ha sido el primer trimestre más duro de todos los embarazos que he tenido. Los boomerangs me mareaban. Ver videos de superzoom era la manera más fácil de acabar con la cabeza en el baño. Las fotos de comida en Instagram me ponían el estómago al revés, y pensar en tener que grabar Stories me hacía cansar mucho más de lo que ya estaba”, detalló.

 

“Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos locos de emoción”, concluyó la actriz, quien mantiene una relación con Fujikawa desde principios de 2017. Pues nada, nos alegramos mucho y ya solo nos queda saber el nombre. Se admiten apuestas.

Fuente: ellahoy.

Temas

Dejá tu comentario